Dioses menores del olimpo

dioses menores del olimpo

Hebe

Hebe es la diosa de la juventud y la eterna primavera. Es la encargada de servir néctar y ambrosía a los dioses, brindándoles inmortalidad. Haz clic aquí para conocer más sobre Hebe.

Hécate

Hécate es la diosa de la magia, la brujería y la luna. Es conocida por su capacidad para transitar entre los mundos y su conexión con los espíritus. Haz clic aquí para conocer más sobre Hécate.

Iris

Iris es la mensajera de los dioses y la diosa del arcoíris. Ella facilita la comunicación entre los dioses y los mortales, así como entre los diferentes reinos divinos. Haz clic aquí para conocer más sobre Iris.

Las Moiras

Las Moiras son las Parcas, tres hermanas que controlan el destino de los seres vivos. Cloto hilaba el hilo de la vida, L√°quesis lo med√≠a y √Ātropos lo cortaba. Haz clic aqu√≠ para conocer m√°s sobre Las Moiras.

Las Horas

Las Horas son las diosas de las estaciones y del paso del tiempo. Son encargadas de regular el ciclo de la naturaleza y de los eventos recurrentes en la vida. Haz clic aquí para conocer más sobre Las Horas.

Némesis

Némesis es la diosa de la justicia retributiva y la venganza divina. Ella asegura que el equilibrio y la justicia prevalezcan en el universo. Haz clic aquí para conocer más sobre Némesis.

Tique

Tique es la diosa de la fortuna y el destino. Es quien decide la suerte y la prosperidad de los individuos y las ciudades. Haz clic aquí para conocer más sobre Tique.

Pan

Pan es el dios de los bosques, los pastores y la naturaleza salvaje. Es conocido por su amor por la m√ļsica y su aspecto peculiar, con piernas y cuernos de cabra. Haz clic aqu√≠ para conocer m√°s sobre Pan.

Pan

Eolo

Eolo es el dios de los vientos. Posee el poder de controlar y dirigir los vientos, influyendo en el clima y la navegación. Haz clic aquí para conocer más sobre Eolo.

Eros

Eros es el dios del amor y el deseo. Es conocido por disparar flechas de amor que influyen en los sentimientos de las personas. Haz clic aquí para conocer más sobre Eros.

Hipnos

Hipnos es el dios del sue√Īo y el descanso. Tiene la habilidad de inducir el sue√Īo en los mortales y los dioses, proporcionando descanso y alivio. Haz clic aqu√≠ para conocer m√°s sobre Hipnos.

T√°natos

T√°natos es el dios de la muerte pac√≠fica y la liberaci√≥n del sufrimiento. Acompa√Īa a las almas en su tr√°nsito al m√°s all√°. Haz clic aqu√≠ para conocer m√°s sobre T√°natos.

√Črebo

√Črebo es la personificaci√≥n de la oscuridad primordial. Es el lugar de donde proviene la noche y el inicio de todo. Haz clic aqu√≠ para conocer m√°s sobre √Črebo.

Nike

Nike es la diosa de la victoria. Acompa√Īa a los guerreros en la batalla y otorga triunfo a aquellos que se esfuerzan. Haz clic aqu√≠ para conocer m√°s sobre Nike.

Momo

Momo es la diosa de la s√°tira y la cr√≠tica humor√≠stica. Es conocida por su ingenio y su capacidad para se√Īalar las imperfecciones de los dioses y mortales. Haz clic aqu√≠ para conocer m√°s sobre Momo.

Las C√°rites (Las Gracias)

Las Cárites son las diosas del encanto, la gracia y la belleza. Embellecen el mundo y brindan alegría a los dioses y los hombres. Haz clic aquí para conocer más sobre Las Cárites.

Las Musas

Las Musas son las diosas de las artes y la inspiración. Cada una preside sobre una forma específica de arte y ofrece su influencia a los artistas. Haz clic aquí para conocer más sobre Las Musas.

Glauco

Glauco es el dios del mar y la vida marina. Es conocido por su sabiduría y conocimiento sobre los misterios del océano. Haz clic aquí para conocer más sobre Glauco.

Príapo

Príapo es el dios de la fertilidad y la virilidad. Es representado con un falo prominente y se le invoca para garantizar la prosperidad y la abundancia. Haz clic aquí para conocer más sobre Príapo.

Proteo

Proteo es el dios del cambio y la metamorfosis. Tiene la habilidad de transformarse en diversas formas para evitar ser capturado o descifrado. Haz clic aquí para conocer más sobre Proteo.

Nix

Nix es la diosa de la noche y la madre de varios seres de la noche, como las Estrellas y el Sue√Īo. Personifica la oscuridad y la quietud de la noche. Haz clic aqu√≠ para conocer m√°s sobre Nix.

Nix

√Čter

√Čter es la personificaci√≥n del cielo superior y el brillo celestial. Es la esencia que llena el espacio entre las estrellas y da lugar a la luz eterna. Haz clic aqu√≠ para conocer m√°s sobre √Čter.

Eos

Eos es la diosa del amanecer. Anuncia el nuevo d√≠a y trae consigo la luz del sol cada ma√Īana. Haz clic aqu√≠ para conocer m√°s sobre Eos.

Eos

Faetón

Faetón es el dios del sol y el conductor de la carroza solar. Es conocido por su intento fallido de guiar el carro del sol, lo que resultó en la creación del desierto del Sahara. Haz clic aquí para conocer más sobre Faetón.

Eris

Eris es la diosa de la discordia y la rivalidad. Provoca disputas y conflictos entre los dioses y los mortales. Haz clic aquí para conocer más sobre Eris.

Pandora

Pandora es la primera mujer creada por los dioses, dotada de curiosidad y belleza. Abrió una caja que liberó males en el mundo, pero también conservó la esperanza. Haz clic aquí para conocer más sobre Pandora.

Titono

Titono es un príncipe troyano amado por la diosa del amanecer, Eos. Ella le otorgó la inmortalidad, pero olvidó pedir la eterna juventud, lo que lo condenó a la vejez eterna. Haz clic aquí para conocer más sobre Titono.